Invent

Día 384


 

“DECIDE AHORA”
Repite conmigo, yo quiero, yo quiero, yo quiero cambiar, porque lo necesito y porque no quiero complacer a nadie, más que a mi mismo.
Hoy será el día en que soy inmune, mi mente es poderosa y he creado una vacuna contra la negatividad, y dicha vacuna será mi bendición y mi cambio.
Hoy primeramente le son reiré a la adversidad y me demostraré a mismo de lo que soy capaz.
Hoy saldré al mundo a triunfar y nada me detendrá, ni las personas, ni mi estado sentimental, ni mi condición económica, seré libre, pues tengo mis tesoros y mis talentos.
Puedo ver, las maravillas de la naturaleza, puedo oír el canto de los pájaros, puedo sentir la lluvia en mi piel, puedo oler la tierra mojada y puedo saborear mi propia saliva, soy un bendecido de Dios.
Hoy regalaré una sonrisa a quien no la tiene, hoy, estaré contento con todo lo que me rodea, hoy seré yo mismo, mis pensamientos me conducirán, creeré en mi Dios, respetare a todo ser humano y seré amable con todos.
Hoy seré la persona que realmente quiero ser, nada me detendrá, hoy decidí ser yo mismo.
Me liberare de mis cadenas, tiraré a la basura los sentimientos del pasado y viviré este día con amor en mi corazón.
Hoy este día me encontrare a mi mismo y seré lo que siempre he querido ser.
Hoy mi decisión es y sera ser completamente feliz con lo que tengo, con lo que me rodea y con lo que pueda alcanzar, pues he descubierto que una persona feliz, puede hacer magia y lograr todo lo que se propone
Hoy decidirse ser lo que siempre he querido ser.
SER YO MISMO.
Tu amigo por siempre.
El chamán

Comments are closed.

Scroll to top