Invent

Dr. Eric Pearl


El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo incluyendo a un hospital de los más importantes de los Estados Unidos, a un instituto de ayuda psicológica de primer nivel para las víctimas de catástrofes, a un centro de asistencia para las heridas en la columna vertebral y a una escuela de medicina universitaria.

Conocido también como el “Quiropráctico de las Estrellas” ha adquirido el estatus de médico brillante y muy popular. Él ha estudiado con maestros destacados como el Dr. Virgil Chrane y el Doctor Carl Cleveland.

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Después de 12 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de curación de otro tipo.

Un día sus pacientes comenzaron a sentir sus manos como si los estuviera tocando, aunque él no los había tocado. También sentían presencias durante las sesiones, veían ángeles y experimentaban curación de enfermedades como cáncer, parálisis cerebral, enfermedades relacionadas con HIV, malformaciones congénitas y otras afecciones serias. Todo esto sucedía en cuanto el Dr. Pearl simplemente acercaba sus manos a ellos.

El Dr. Eric Pearl gradualmente ha ido dejando la quiropráctica como tal, ya que sus actividades (seminarios y consultas) han transformado el instrumento de su “don”, a través del cual, ayuda a la gente con enfermedades de todo tipo.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, traducido a 28 idiomas.

Hay nuevos programas de investigación que están actualmente en curso en múltiples instalaciones bajo la dirección de renombrados científicos de investigación tales que Gary Schwartz, PhD., Guillermo Tiller PhD., entre otros.

Internacionalmente reconocido por sus colegas y científicos, el Dr. Eric Pearl, ha asistido a numerosas entrevistas en programas de la televisión mundial. Se lo invitó para presentar su método en Las Naciones Unidas, y llenó las tribunas en el Estadio del Madison Square Garden de la ciudad Nueva York. Sus seminarios son reconocidos en todo el mundo y destacados por varias publicaciones científicas, además del conocido semanario The New York Times.

Cada año, el Dr Eric Pearl viaja por el mundo, llevando Luz e Información de Sanación Reconectiva al planeta, enseñando cómo activar y utilizar este nuevo espectro de Frecuencias que permiten acceder a un Nivel de Sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta ahora!

El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.

Scroll to top