Invent

Historia de un Origen


El universo esta progresivamente definido en niveles de energía que emana de la fuente que es el  Dios universal para todo el  sistema planetario solar.

Energía tiene muchas acepciones y los términos utilizados van desde el sentido espiritual, hasta el sentido mental, pasando por el sentido material, también se le puede llamar Fuerza, Poder, Luz.

Esta energía que emana de la fuente es propiamente el Dios supremo, es el Padre universal de todos nosotros,  es el Altísimo, el Dios del universo, es el  Dios   dispensador universal.

Quizás sea conveniente dar una explicación de los términos Divinidad, Deidad y Dios, ya que existe mucha confusión a este respecto, entre la mayoría de los mortales.

Divinidad es una cualidad característica unificadora y coordinadora de la Deidad

Deidad es la personalidad; y se caracteriza por la cualidad de la unidad-actual (real) o potencial-  como quizás sea un término no compresible para muchos mortales, pero la deidad funciona en niveles personales pre-personales y super-personales y también en los niveles: Estático,  Potencial,  Asociativo, Creador,  Evolutivo, Supremo y Último.

Dios es un concepto infinito, no comprensible para los conceptos de la mente finita

Es un símbolo verbal para todas las personalidades de la Deidad, por lo tanto la palabra: Dios siempre denota  personalidad, la Deidad puede referirse a las personalidades, ejemplo Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu, Dios el supremo, Dios el Altísimo,  Dios Universal, etc

Este universo está dividido en siete niveles que a la vez explicándolo de otra manera son círculos todos ellos unidos  y entrelazados que generan energía en forma exponencial, para todo el sistema planetario solar es decir el universo mismo generando su propia energía es como si fuera la eterna maquina que no necesita transmisor para moverse se mueve por si misma.

Este sistema universal está formado por miríadas de galaxias y estas galaxias forman una vial actea que sirve como transito para los seres etéreos que dejan la materia, así como también para extensa red de comunicación entre galaxias.

Yo soy Os56 vivo en una galaxia de las muchas que existen en el sistema planetario solar, esta galaxia esta paralela a la tierra en vibración y en posición,  esta en un plano de otra dimensión diferente en espacio y tiempo,  pero a la vez esta correlacionada muy intensamente con la polaridad de la tierra, sin embargo fui predestinado para ser un semidiós con una tarea que cumplir en un termino no mayor de coordenadas de frecuencia, vibración y polaridad de 1 año luz, esta dimensión quizás sea  conocida quizás no, lo interesante de todo,  esto es que los parámetros de medición en referencia para cuantificar cosas de materia y volúmenes físicos son diferentes en cada galaxia de tal manera que un año luz para nosotros es un termino diferente para un año luz medido en la tierra……………y medido en otras galaxias también seria diferente.

Lo que sigue más adelante es como un diario vivir de realidades latentes y realidades causales,  quizás ahora sea un poco confuso estos términos, pero a medida que se vayan adentrando en esta aventura comprenderéis mas de todo esto.

Lo aquí escrito me llega en ondas de muy baja vibración y tengo que estar muy atento ya que con los movimientos de onda eléctrica y los constantes vibraciones armónicas de frecuencias impares a veces no están bien definidos  ya que solo me llega en lapsos y solo cuando cierro o desconecto  la lámpara de mi cuerpo.

Para diferenciar  cuando sea una realidad latente y cuando sea una realidad causal………… las identificaremos con letra cursiva las realidades latentes y en letra normal las realidades causales

Por lo pronto aquí va mi primera realidad latente……………

Hace muchos años que han pasado ya desde el nacimiento latente  y solo me quedan los recuerdos y los sentimientos, pues se separado mi cuerpo causal

Era una época  maravillosa ya que había mucha calma  y el país estaba en constante cambio y renacimiento existían  muchos valores que actualmente ya se han perdido.

Todo empezó de la siguiente manera, mis padres latentes era un matrimonio unido por la palabra,  ya que no se había realizado o formalizado la unión………matrimonial de acuerdo a las leyes que rigen este planeta…………………….

La vida era muy dura según se decía en aquellos años Ella trabajaba y El también solo la pasión y el deseo controlaba esta unión que pronto iría al fracaso.

De este matrimonio primero nació una  mujer que se llamo Uz52……… (Luz)

Mujer firme y de sentimientos internos muy profundos  que no  plasmaba  fácilmente su deseo de  amar pero, tanto el rencor así como el remordimiento iban  a marcar su vida.

Posteriormente nació otra mujer que le pusieron por nombre “Ert54, (Brilla) mujer enigmática de carácter firme como la roca, jamás vertió una lágrima de sus ojos, alegre y deseosa de salir adelante de cualquier problema que se le presentara.

Después nació el varón que le pusieron por nombre Os56, (Sol)  de extraordinarias cualidades psíquicas,  diferentes a las de las  mujeres, extraordinarios poderes intuitivos y analíticos, voluntad férrea y otras cualidades que pronto iba a descubrir a lo largo de su vida.

Esta familia se caracterizo por ser una familia humilde pero con una estafeta,  que  como los nombres de los hijos lo indican,  por ser una familia donde Brilla la Luz del Sol, obviamente es la Luz de Dios la que se esta manifestando a través de sus hijos etéreos causales.

No se quiere decir que las mujeres tengan cualidades inferiores, solo se  tienen  cualidades diferentes,  el Dios del universo sabe como programar las coordenadas de las cualidades que deben tener cada ser que nace, sin embargo el ser varón se posee ciertas cualidades que no tiene la mujer, y el ser mujer se tiene ciertas cualidades que no posee el hombre, para que en el futuro se mezclen, se conjuguen las coordenadas y pueda nacer un ser diferente al padre y a la madre y a cualquier ser mortal o etéreo  que viva en la misma frecuencia y vibración…………..

Voy a tratar de explicar detalladamente lo más simple que sea posible los sistemas galácticos  de los cuales se compone nuestro sistema planetario solar, voy a explicar de donde procedemos los seres predestinados a ser semidioses en frecuencia y vibración de ciertas coordenadas.

Nuestro planeta se divide en un numero par, divisible entre dos números, este numero par, si es sumado literalmente, también tendría que ser el resultado numero par divisible entre dos números, el resultado final tendría que ser la unidad, (666) probabilidades de subsistencia y cada subsistencia puede subdividirse en otras tantas, pero dejemos los números y entremos en materia.

“entremos en materia”:

en nuestro planeta es muy significativo, ya que en realidad somos seres etéreos, pero al decir entremos en materia, es como si hicieras realidad este cuerpo etéreo y formara parte de un ser material, además de que es necesario formar otro cuerpo etéreo y se debe de encender  otro  generador,  que tiene la función de activar   las  moléculas de luz,  significa que se debe de  acelerar,  para enviar un cuerpo etéreo  equis,  a la siguiente dimensión, o la dimensión que se le indique, independientemente   de la dimensión en que están, de acuerdo a las coordenadas que se le indique al generador tanto en vibración, como en frecuencia.

Nuestro planeta lleva por nombre: Isótopo  Generador de Partículas de Luz en otras palabras más simples se le llama Lumitron, existen varias estaciones de Lumitron una para cada planeta.

El planeta Lumitron existe paralelamente con la tierra, la tierra se inicio con la explosión de Isótopo Generador que se diseño para este propósito, cuando llego a su máxima intensidad de su energía, se provoco una   resonancia y con la explosión de partículas de luz se generaron partículas de materia y así fue generándose las primeras materias vivientes.

En este planeta llamado Lumitron que es el encargado por así decirlo de que haya armonía y vida en la tierra, para que los mortales puedan aprovechar las condiciones que se están generando paralelamente en vibración y frecuencia por el planeta Lumitron hacia la tierra,  pero en otro plano de dimensión,  en coordenadas, las cuales no se pueden mezclar,  pero si alguno hace algo le afecta al otro y viceversa, posteriormente se podrá tener una idea mas clara de estos conceptos.

Existen en el sistema planetario solar setenta veces siete números de galaxias que están interconectadas en coordenadas, en vibración y frecuencia, a diferencia de espacio y tiempo, esto conforma la llamada Vía Láctea, la Vía Láctea no es mas que los trazos de comunicación  por donde se puede circular la información para evitar los congestionamientos  y confusiones ,  además que es como un acceso rápido entre planetas y entre galaxias, si son buenos matemáticos ahí esta el número total de galaxias y el número total de planetas que existen y rigen nuestro universo planetario solar, cabe recordar que son siete Universos.

El dios de la galaxia en que nos encontramos, esta retroalimentado por el Dios del Universo o el Dios del sistema planetario solar, ambos son uno mismo, si no puedes comprender este termino es que tu mente finita no llega a comprender lo que es lo infinito, lo que no tiene fin,  si lo explico en términos materialistas  o en términos mortales, seria  como una red de computadoras donde el servidor tiene un numero de equis estaciones de trabajo, la única diferencia es que cada estación no tiene memoria propia se sirve del servidor, que es caso contrario al dios de la galaxia ya que al ser parte y ser del  mismo Dios,  puede pensar, crear y es autónomo para tomar decisiones simple afines a la realidad causal para lo que fue destinado.

Como empezó la realidad causal……………

“entremos en materia”:

el Isótopo Generador de Partículas de Luz es un componente  que lo mueve única y exclusivamente el poder de la energía de  nuestro  Dios del sistema Planetario solar, el operador es el dios de la galaxia y tiene por objeto crear cuerpos etéreos causales para cumplir una misión causal determinada en algunos de los millones de planetas que existen en el total de las galaxias, este cuerpo etéreo se le  van  creando con cualidades que únicamente las podrían tener los semidioses, se le dota de ciertos monitores o ajustadores del pensamiento que  se van interconectando a través del tiempo (esta medida del tiempo se dará de acuerdo al planeta o galaxia que este predestinado).

Los monitores o ajustadores del pensamiento son cualidades o virtudes que cada mortal debe de despertar, ya que están ahí, pero hay que conectarse a la fuente de energía,  les he decir que existen un sinfín de monitores especiales y normales que cada ser de luz tiene, pero le voy a mencionar los más elementales:

Los Monitores principales que tienen los cuerpos etéreos son Monitores que ajustan el pensamiento, a  continuación los describo: el Monitor de la Intuición, el Monitor de la Misericordia, el Monitor  del amor, el Monitor de la Bondad, el Monitor de la Belleza,  el Monitor de la Piedad, el Monitor de la Verdad, el Monitor del Servicio, el Monitor de la Fraternidad, el Monitor de la Caridad.

Existen otro tipo de Monitores que solo algunos cuerpos etéreos alcanzan como son : el Monitor de la Infinitud, el Monitor de la Justicia, el Monitor de la Perfección,  el Monitor del  Destino,  el Monitor del Misterio,  el Monitor de la Clarividencia, el Monitor de la Videncia,

Estos Monitores serán activados por sucesos y por frecuencias y vibraciones, que cuando entran en resonancia se activaran automáticamente, se conectaran al modulo que registra los sucesos causales y al modulo  de registro de los sucesos latentes, cuando el cuerpo etéreo ocupe un cuerpo material en el momento que el dios de la galaxia se lo señale.

¿Cómo? y ¿Por qué? se tienen que crear estos cuerpos etéreos, veamos que pasa en  planeta tierra por unos momentos…………………

En este planeta existen millones de agujeros llamados negros que están acabando con la capa de luz que esta recubierto este planeta, estos agujeros que su nombre lo indica son nefastos para la armonía y el cuidado de la conservación de la vida causal y latente de este planeta, lo que ocasionara que el planeta se llene de sombra y tinieblas.

Los agujeros negros están impidiendo que la luz del nuestro Dios del sistema planetario solar cumpla su origen, causando desordenes en la atmósfera del planeta y esta a su ves en la ionosfera de la galaxia, causando una serie de problemas relacionadas con  la sincronía de todas las galaxias, esto conlleva a una rigidez universal llevado de la mano de un caos gravemente irreversible, para todo el planeta y para la galaxia que lo comprende.

De pronto mis ojos se abrieron y me llevaban en brazos por las calle, mis padres iban caminando y discutiendo sobre su situación de pareja, de pronto sentí una descarga eléctrica en mi cuerpo causal y comprendí todas y cada una de las palabras que estaba escuchando,  yo no sabia hablar,  pero entendía todo perfectamente, todo confuso de mente y cuerpo, conocí problemas de dolor, de sentimiento de amor y sobre todo de decisión, sentimientos de voluntad, sentimientos de amargura, sentimientos de indiferencia, sentimientos dureza y sobre todo un sentimiento que jamás en la historia de Lumitron se había dado, que un padre no le importaran los hijos, esto fue una sacudida para todo el planeta y se encendieron las luminarias de alertas por toda  la galaxia, salía energía por cualquier lado, entraba y rebotaba por todas partes una de esa energía me toco mi ser y  fue tanta la descarga que perdí el sentido y yo creo que me  desmaye, no se cuanto tiempo paso pero de pronto sentí que me mojaban los ojos con agua salada y desperté inmediatamente oh sorpresa ……

Al abrir mis ojos, me encontraba dentro del Isótopo Generador, el dios de la galaxia me estaba ajustando los monitores en mi cuerpo etéreo causal, yo sabia perfectamente que no podía hacer preguntas hasta que se ajustaran todos los monitores pero esta experiencia que tuve me dejo atónito y confundido, entonces  pregunte: ¿le puedo hacer una pregunta?…………el sorprendido de mis palabras despidió un brillo en sus ojos que nunca olvidare, fue una sensación maravillosa el ver en sus ojos una intensidad tan pero tan significativa para mi que quise comprender su silencio y a la vez interprete ese silencio con respuestas sintomáticas que mi mente comprendió.

Casi quise intuir o descubrir que era el primer ser causal que le dirigía la palabra, no me contesto pero sentí  la respuesta en mi mente, sin hacer la pregunta quede satisfecho con su respuesta, palabras  entre relacionadas  con los monitores del pensamiento de hecho

Sentí como una descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo latente, y mi cuerpo causal se revolvía no se si de alegría o era una sensación de equilibrio, se abrieron mis ojos al mundo latente, este circuito debidamente energizado sacudió mi ser material y provoco un cambio en mi ser, aunque no podía hablar empecé a comprender el sentido de los problemas es el sentido del dolor  es como si la sacudida eléctrica intensificara los circuitos de partículas de luz y esto provoca al cuerpo al dolor.

esta historia continuara……………………

Scroll to top