Invent

Preguntas


¿Que es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la “Sanación Reconectiva”.

Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información.

Definicion de Chaman

En realidad la mayoria de las personas tienen el concepto equivocado del signifcado real de lo que se quiere decir con la palabra “chaman”,  lo confunden y desvirtuan con un brujo, con un hechicero, con una persona que tiene poderes para hacer el mal, con una persona que puede hacer daño por medio de una prenda de la persona o de algun brebaje que se le da para ingerir, lo confunden con persona que tiene la propiedad de comunicarse con los espiritus del mal, con el demonio, que puede leer la mente, que con su sola mirada te puede hacer daño y todas esa cosas que la gente comunmente piensa o se lo dicen de boca en boca y jamas se toman el tiempo de investigar.

En la antiguedad existian unos seres que les decian magos, que practicaban la alquimia y el principal  proposito creia la gente era el de transformar los metales en oro, de encontrar el elixir de la eterna juventud y el de nunca morir, el de viajar a traves del tiempo, pero el verdadero proposito del mago era el de transformar a la persona, era el chaman antiguo, solo que la palabra fue cambiando de nombre, para mi mago y chaman es lo mismo,

Un verdadero mago era el chaman, aquel que era capaz de transformar a las personas, de convertirlas en un nuevo ser, un nuevo ser de oro, capaz de transformar un odio en amor, una tristeza en alegria, una obscuridad en luz, una agonia en vida, ese era un autentico chaman.
Transformaba a los seren humanos, pero sobre todo transformaba los atomos y  las particulas subatomicas a fotones,  es decir cambiando la celula  particulas de luz para que encontraran su raiz, motivaba a la gente a pensar, reflexionar y sobre todo a cambiar oyendo el interior, sintiendo amor por el projimo, ayudando a la  gente a ser mejor, a encontrar su identidad, era el mensajero cosmico del universo, capaz de manejar los elementos de la alquimia, el fuego, el aire, la madera y el agua, para que vivieran el presente y no vivieran del pasado, para que se dieran cuenta que cada ser es parte del universo.

Yo soy un chaman moderno, un chaman actual con los cambios evolutivos que se requiere en cada epoca, Dios me da las armas para transformar a las personas y reconozco que yo mismo me estoy transformando y que es un proceso que empieza en la mente, te invito a que experimentes esos nuevos cambios de  nuevas frecuencias y vibraciones de la energia del universo que se hacen presentes a traves de la sanacion reconectiva y de la reconexion”.

¿Que es el Chamanismo?

El chamanismo antiguamente fue practicado por una élite sacerdotal y lo que conocemos como chamanismo, sobre todo en Perú, después de quinientos años, no es el chamanismo auténtico, porque este chamanismo está desprovisto de lo que es el trabajo de autodescubrimiento. Podríamos decir que el chamanismo que se practica ahora es como la medicina oficial, donde el paciente va al médico para que le solucione el problema y el doctor intenta solucionarle su afección a través de unas sustancias químicas sin llegar a la esencia de la enfermedad.

Chamanismo esencial

El chamanismo es un modo disciplinado de obtener ayuda y conocimientos, basado en la premisa de que no tenemos necesidad de limitarnos a operar en una realidad, una dimensión, cuando necesitamos ayuda. Existe otra realidad que nos puede prestar ayuda en la vida, una realidad llena de belleza y armonía, dispuesta a ofrecernos el mismo tipo de sabiduría sobre el que leemos en los escritos de los grandes místicos y profetas. Lo único que debemos hacer es mantener la mente libre de prejuicios y realizar el esfuerzo para seguir la senda del chamán.

¿La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas fisicos? ¿Funcionaria tambien con los problemas mentales?

La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

¿Que es lo que siento mientras hago esto?

En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización vemos que armonización es un término apropiado. Piensa en ello desde el punto de vista de los efectos de esta armonización. Supongamos que naciste daltónico, sin poder distinguir entre azul, rojo o amarillo. De repente algo ocurre y las células de tus ojos responsables de recibir el color empiezan a funcionar ¿Puedes imaginarlo? Una esfera de percepción totalmente nueva se despierta.

En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera.

¿Cuantas sesiones necesitare?

Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.

¿Cuanto se tarda en tener una sanacion?

La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo. Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también .Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde. Las únicas circunstancias en las que yo consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.

¿Dónde esta ubicado?

San Luis Potosi, San Luis Potosi
Cancun, Quintana Roo
Monterrey, Nuevo Leon

Scroll to top