Invent

La Reconexion ®


Reconexión ® y Alineación de las Reticulas Luminicas Axiatonales del Holograma Energetico

Introducción

¿Que son las lineas axiatonales?:

Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de conductos de intercambio que mantienen, nutren y equilibran los niveles vibratorios.

Nuestro cuerpo galáctico de creación (holograma energético) controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura, mismas que pueden conectarse con sistemas de la red energética terrestre, galáctica, estelar y universal. Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que existen como mecanismos de códigos químicos que emanan de la propia naturaleza terrenal y de las energías estelares.

El cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor (el cosmos), si podemos mantener este punto de vista podemos reconocer que la acupuntura es una de las primeras demostraciones empíricas de medición biológica dentro del universo. Los enlaces reticulares forman la matriz energética del arquetipo original del cuerpo, es la que dirige la reparación adecuada celular para restaurar tejidos conforme a un patrón sano, y a la vez se interconectan con diferentes dimensiones de actividad ya sea mental, emocional, física o espiritual.

Por lo tanto, los retículos axiatonales tienden a entrar e interconectarse con la actividad biológica que esté efectuándose en frecuencias vibratorias superiores o inferiores dentro del espacio que están usando diversas biologías. Sin embargo, estos retículos no son gobernados por las leyes y los mecanismos que controlan a la evolución física, porque operan por medio de su propio acrecentamiento de energía que emana de la Fuente, Origen, Dios, para mantenimiento constante e integral de todo el ser.

Las retículas lumínicas se averían, desgastan, desconectan o deterioran a lo largo del tiempo debido al mal uso de la energía, que se ha desperdiciado en diversas formas negativas de actitudes, sentimientos, decretos y pensamientos egoístas o vanos, por tanto, para mantener una optima calidad de salud energética – mental – física, se requiere el conocer la ubicación de las mismas para poderlas restaurar y reconectar debidamente, recobrando el patrón maestro original de la Creación.

Las líneas axiatonales son los meridianos que pasan a través del cuerpo, no son sólo verticales, a pesar de que los acupunturistas y personas semejantes, tan solo ven la parte vertical de ellos.

Cuando dos o más de estas líneas se juntan, generan un vórtice, y de ése salen las líneas horizontales y estas líneas pasan a través del cuerpo.

No vienen del cuerpo —son infinitas en naturaleza, y el cuerpo cuelga de ellas.  [¿De donde vienen?]  Es como si no vinieran de ninguna parte; ellas están en todas partes, ellas son nuestro enlace directo con el infinito, al activarlas, uno suplanta las limitaciones del tiempo y espacio y  es en ese punto, cuando están totalmente activadas, en que los seres pueden muy fácilmente bilocarse y pueden viajar a través del espacio, tiempo y dimensiones a voluntad.

En consecuencia el tetraedro estrella que se halla dentro de cada persona no es en sí un vehículo merkaba, sino que es más bien semejante al motor del merkaba, que entonces puede ser activado.

Scroll to top