Invent

Sanacion Reconectiva ®


Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. Puede ser que si has leído el libro del Dr. Eric Pearl ya hayas sentido tus manos activarse o que hayas comenzado a sentir y vivir sensaciones nuevas.

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.

Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Scroll to top