Invent

Sesiones


Sanación Reconectiva ® y Reconexión ®

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral.

Activa las líneas axiatonales uniéndonos con el Universo. A través de estas líneas recibimos la Luz, Información y Energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.

La Reconexión ® acelera tu proceso evolutivo y te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. La Reconexión Personal es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, se realiza en dos sesiones y en días consecutivos.  Se realiza una vez en la vida, ya que La Reconexión ® comienza con este trabajo pero el proceso continúa por sí mismo.

Sanación Holográfica

La sanación del paradigma dividido conduce a la alineación del cuerpo con el sistema de 33 chacras. 32 capas pertenecen a las cuatro estructuras del cuerpo vinculadas a los cuatro elementos, conectados a los ocho chacras. Por lo tanto, es necesario dividir al cuerpo en 32 partes para facilitar una sanación más profunda y penetrante.

De este modo la densidad subyacente y las formas pensamientos son expuestas a la luz de la Holomatriz y no queda otra opción que disolverse en la luz. La luz penetra en los rincones más oscuros de las células.

La activación del Aumkabah eleva los impulsos de luz en la glándula pineal para equilibrar y purificar el sistemainmune.

Meridianos chinos (digitopresión/digitopuntura)

La energía que se libera fluye a través de los meridianos, nutriendo todos los órganos internos y sistemas del cuerpo.

Esta energía es la fuente de toda vida, y su libre circulación es la llave de salud radiante. Funciona para regular y equilibrar los sistemas: respiratorio, digestivo, endocrino, vascular, linfático, urogenital y nervioso.

También equilibran nuestras emociones, creando efectivamente un sentimiento de bienestar.

Al tocar puntos sobre nuestro cuerpo y tomar conciencia de su energía sutil y poderosa, usted podrá responsabilizarse de su salud y mejorar su condición en todos los niveles. Porque, cuando nuestra energía circula apropiadamente, nos sentimos amados, somos felices, en paz y armonía con nosotros mismos.

La digitopuntura también se desarrolló subjetivamente a través de los maestros, cuyo profundo conocimiento de su vida interior estaba tan desarrollada, tan sutilmente afinado, que les permitía literalmente sentir la energía de los puntos y los meridianos en ellos mismos y en otros.

Shiat-su

La característica del Shiatsu, tal como lo define Namikoshi es aplicar presión utilizando sólo los dedos, palmas y especialmente los pulgares sobre los puntos relacionados con el sistema nervioso central y autónomo. Masunaga identifica canales de acupuntura en los brazos y las piernas, y considera que un tratamiento de Shiatsu debe: a) tratar todo el cuerpo, b) exigir un terapeuta sensible a la distribución de la energía del cuerpo, y c) proporcionar una dimensión extra de conexión y de apoyo (usando ambas manos, donde una ‘escucha’ y la otra actúa). En ambos estilos, sin embargo, la esencia del Shiatsu es “Diagnóstico y Terapia combinada”.

Diagnóstico y terapia combinada” es la capacidad del terapeuta de usar sus órganos sensorios (palmas, dedos y pulgares) para detectar en el cuerpo desajustes energéticos (como rigidez o flojedad), y empíricamente para llevar a cabo rutinas establecidas para corregir estos problemas. Adquirir esta habilidad requiere una experiencia considerable. La diferencia entre la definición de la terapia Shiatsu, la medicina moderna y la medicina de Kampo (también conocida como Medicina Tradicional China (MTC), acupuntura y moxibustión) es esta: “Diagnóstico y Terapia combinados”.

En la terapia Shiatsu, sin embargo, los terapeutas también pueden promover la prevención y la recuperación de enfermedades estimulando el sistema inmunológico y el poder curativo natural que las personas ya poseemos, sin el tratamiento de un problema específico. Tratar el cuerpo como un todo, por lo que dicen, ayuda a restaurar la integridad física de las funciones del sistema nervioso, sistema circulatorio, la estructura ósea, músculos, la secreción interna y estimula la totalidad de la mente y el cuerpo para encontrar la armonía. Terapeutas de Shiatsu cualificados pueden contribuir considerablemente a la salud regional y tratamientos médicos. Un estudio Europeo (la experiencia y los Efectos del Shiatsu, 2007) coordinado por Andrew Long, director del Instituto de Atención a la Salud de la Universidad de Leeds, Reino Unido, y Seamus Connolly de la Federación Europea de Shiatsu, han demostrado claramente los beneficios del tratamiento Shiatsu y aboga por su inclusión en la salud pública.

Reflexologia (pies y manos)

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo), basada en la creencia pseudocientífica de que tendría un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general. En 2009 una revisión sistemática de ensayos controlados sistemáticamente concluyó que “Las pruebas más fiables obtenidas hasta la fecha, no demuestran convincentemente que la reflexología sea un tratamiento efectivo para ninguna condición médica.”

La forma más común es la reflexología del pie. El reflexólogo podal aplica presiones sobre el pie de una persona, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

Según algunos, la reflexología surge hace poco más de 4000 años, en culturas antiguas, hay evidencias que, por ejemplo, pueden encontrarse en los jeroglíficos egipcios.

Se ha observado empíricamente que sus practicantes no son capaces de diagnosticar correctamente los problemas de los pacientes, y que la única investigación con resultados positivos para una condición los encontró negativos para otras 11. También se ha alegado que los principios en que dice basarse, son absurdos desde el punto de vista del conocimiento firmemente adquirido acerca del funcionamiento del cuerpo. En ausencia de pruebas empíricas de la validez de las pretensiones de la reflexología, y dada su inconsistencia teórica, es considerada por la comunidad médica y científica una pseudociencia.

Scroll to top